¿Cómo llegar al mínimo esfuerzo y alcanzar grandes metas?
Muchas personas sueñan con alcanzar grandes metas y desean hacerlo con el mínimo esfuerzo, ¿esto es posible? Sí es posible, porque en definitiva eres el manifestador por excelencia de tu realidad, sin embargo, no es tan fácil que los grandes resultados se presenten sin que antes se hayan aplicado ciertas estrategias, porque la programación mental se aferra a lo conocido, por lo tanto, si se parte de un escenario desfavorable y no se hace mucho, la tendencia será continuar en la condición indeseable.
Si quieres ser exitoso, tú debes tomar plena conciencia del precio de transformación que inicialmente pagarás a fin de que tu vida cambie, de lo contrario te arriesgas a caer en un autoengaño que puede durar años, incluso décadas si te descuidas.
¿Cómo llegar al mínimo esfuerzo y alcanzar grandes metas?
Primero necesitas realizar un gran esfuerzo a fin de modificar tu sistema de creencias y romper la inercia tradicional de la mente que busca llevarte a los mismos resultados.
La técnica de las metas poderosas expuesta en el sensacional libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt, te revela los métodos para dominar la programación mental subconsciente y así obtener todo lo que deseas, este libro te explica cuál es el porcentaje de esfuerzo necesario a fin de modificar la tendencia de la mente.
Una vez que tu trabajo enfocado ha sido suficiente como para transformar el sistema de creencias, entonces puedes comenzar a realizar un proceso inverso, donde cada día te vas esforzando menos y los resultados continúan creciendo.
Tú puedes emplear técnicas maravillosas de autosugestión mental como los AUDIOS SUBLIMINALES y la VISUALIZACIÓN CREATIVA a fin de acelerar tus resultados.
Para llegar al mínimo esfuerzo, primero debes crear el impulso de cambio a través de un trabajo enfocado e intensivo en el PLAN DE METAS, a la vez que vas combinando con técnicas complementarias como el uso de los AUDIOS SUBLIMINALES y la VISUALIZACIÓN CREATIVA.
Una vez que despiertes a tu poder y te hayas autoprogramado para los grandes éxitos, entonces los grandes resultados se presentarán de forma natural y ahí experimentarás los beneficios de la ley del mínimo esfuerzo.