La riqueza es solo una creencia positiva

DesarrolloPersonal
2 min readAug 31, 2020

--

Analizamos el tema de la riqueza desde diferentes perspectivas, la lógica nos habla de los mercados bursátiles, las inversiones, los rendimientos, la excelencia, el control de calidad, planes de negocios, calidad en atención al cliente, etc. No hay duda que todas estas herramientas son importantes para alcanzar la riqueza, pero en el fondo solo persiguen el propósito del convencimiento, que nosotros mismos creamos en la abundancia.

Los esfuerzos físicos nos llevan a la sólida creencia de la riqueza, entonces nosotros estamos persiguiendo un estado mental, cuando las personas creen en la prosperidad entonces el poder creador fluya a sus vidas, eso lo podemos ver en el caso de personas cuando tienen un estado consolidado de la riqueza, hacen unos pocos esfuerzos y los resultados son espectaculares.

La riqueza fluye hacia las mentes que tienen el adecuado nivel de preparación, usted tiene que conocer los fundamentos de la riqueza, en el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt usted comprenderá los principios que rigen la creación de cualquier fortuna, aplicará los secretos del poder de la mente para cambiar su percepción interna de escasez o una vida promedio a un alto nivel de riqueza, lo más importante es que el éxito financiero y de cualquier tipo siempre está en sus manos, al leer este libro podrá limpiar su mente de ataduras y una serie de paradigmas respecto a la riqueza.

La adopción de una nueva creencia necesita de mucha persistencia, la riqueza no es la excepción, así que usted tiene que dar “mil argumentos” a su mente de los beneficios de alcanzar la riqueza, los audios subliminales para el ÉXITO Y LA RIQUEZA tienen la función de estimular su mente con las imágenes y mensajes que le harán apreciar la riqueza y convencerse que en realidad usted ya es rico, solo tiene que modificar sus ideas y ver un gran paraíso financiero, entre mayor sea su enfoque en la prosperidad entonces la aceptación interna ocurrirá rápido.

La riqueza se puede conseguir de múltiples formas, pero se insiste que la aceptación interna es lo que marca la diferencia, cuando ya tenemos la energía suficiente podemos encontrar la inspiración de un negocio rentable, ampliar la empresa que ya tenemos, meternos al tema de las inversiones, GANAR LA LOTERÍA, etc. El universo se organizará para que la “buena suerte” nos acompañe, así la riqueza que siempre soñamos se manifestará.

El trabajo es una forma de convencernos para obtener la riqueza, así que vale la pena hacerlo, especialmente cuando estamos construyendo un nuevo estado mental.

La abundancia es infinita y el universo siempre está en equilibrio, de modo que cuando usted tenga la mente preparada para la riqueza fluirá sin problemas.

--

--

No responses yet