¿Qué puedes lograr usando el poder de una afirmación?
Una afirmación es una expresión positiva que se usa en tiempo presente con el objetivo de sostener en la mente la idea que una meta ya se cumplió y se usa como técnica de autosugestión a fin de modificar el sistema de creencias.
Ejemplos de afirmaciones son las siguientes:
- Yo estoy viviendo en Canadá.
- Yo estoy ganando más de 50,000$ mensuales.
- Yo estoy recibiendo más de 4,000 suscriptores diarios en mi blog.
- Yo Juan José Sierra estoy en mi peso ideal de 175 libras.
- Etc.
En el momento en que se usan las afirmaciones, obviamente no se han obtenido esos resultados, la idea es engañar a la mente subconsciente a fin de que acepte que aquello que se dice es verdad, en general, tú mismo lo creerás si lo repites con una intensidad increíble.
¿Qué puedes lograr usando el poder de una afirmación?
Puedes lograr todo lo que quieras, porque las afirmaciones funcionan debido a que tú creas tu propio mundo y aunque algo pueda parecer imposible, cuando realmente te enfocas en alcanzarlo, así sucederá.
Las claves para convencerte de las afirmaciones son las siguientes:
- Repetición intensiva: algunas ideas exigen una repetición increíble.
- Emociones positivas: debes repetirlo con alegría, sintiendo que el resultado ya lo tienes en tus manos.
- Usa la VISUALIZACIÓN CREATIVA: es necesario que imagines los resultados y te aferres a esas ideas.
- Constancia: realiza estos ejercicios todos los días.
Existen aplicaciones basadas en el uso de las afirmaciones, por ejemplo los AUDIOS SUBLIMINALES, los cuales abordan una amplia cantidad de objetivos y la gran ventaja de esta aplicación es que tú puedes escuchar las afirmaciones cientos o miles de veces a lo largo de las semanas sin afectar el desarrollo cotidiano de tus actividades, de esa manera, llegarás a la plena convicción de las ideas que percibes a nivel inconsciente, lo cual te llevará al logro de muchos objetivos en la vida.